Marta Etura ¡ Felicidades !

cine, moda, mundo

Desde estas lineas mi más sincera enhorabuena a nuestra donostiarra Marta Etura que hace unos minutos ha sido galardonada con el Goya a la mejor actriz de reparto por Celda 211. Se la veía sinceramente emocionada y feliz. Elengatísima en un vestido rojo con volantitos( no se de quien todavía), y muy acertada y sincera en su discurso de agradecimientos. A mi me ha encantado, puede que no sea muy objetiva ya que soy fan de como actúa desde que la descubrí en la genial serie “Vientos de agua”, que os recomiendo fervientemente. Y ya estoy tardando en ir a ver Celda, pero es que desde que a una clienta se le escapó el final el otro día … pero voy seguro.

Por lo demás los modelitos de la gala reinan por su sobriedad y elegancia, un hacierto en estos tiempos . Me ha gustado en particular el palabra de honor blanco de Penelope Cruz estilo Retro de Gianni Versace.

Enseguida vuelvo con otro post ya que tengo un montón de imagenes de la nueva temporada para haceros descubrir en primicia, y así  podaís ir imaginando lo guapas que vaís a estar en vuestros nuevos out fit.

Con cariño,  Naïara.

Penelope Cruz

Responder

