Emocionada

moda, novedades

Esa es la palabra, así es como me siento en el umbral del cambio de temporada, todos los proyectos de decoración del escaparate, el new look al local, y sobre todo el compartir con mis clientas las nuevas colecciones elegidas con  mimo y esmero, me hacen sentir emocionada.

Antes de daros las primeras imágenes de Primavera -Verano 2010, quisiera desde estas lineas mandar un especial agradecimiento a mis chicas de ONE, por ser unas fans tan incondicionales, unas modelos de excepción, y por todo el apoyo (amistoso y publicitario!!!) que hacen por Nouvellevague, así que chicas: GRACIAS.

Ahora si llegó el momento…. redoble de tambores…. La Primavera- Verano 2010 viene cargada de aires nuevos en Nouvellevague, nos mantenemos fieles a nuestra linea basic, a los increíbles tejanos de Tommy, y la elegancia de Qubha´-Nuovo Borgio, pero nos atrevemos con un aire nuevo: el Retro Chic, de la mano de la firma DiKsi, nos vamos a sentir como muñequitas de los años 50 listas para ir al baile. Texturas frescas, cortes femeninos, y estampados liberty predominan en esta colección. Juzgar vosotras mismas, pero os lo anuncio ya este estilo va a arrasar !

A partir del lunes 8 de marzo en  tienda.

Con cariño, Naïara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s