Mi Power Balance

chismorreos, novedades

Un inciso en este blog de moda para narraros mi última aventura : el power balance!!

Mi santa madre (santa por la paciencia que tiene conmigo, gracias ama 😉 ), me trae la ya famosa pulsera para  ver si así dejo de tropezarme y golpearme con todo:  “Que es para el equilibrio ” me dice.  Tenéis que saber que soy una de esas personas a las que los muebles se mueven de sitio adrede para que al pasar: Zas!! toma golpe en la espinilla!! con los consecuentes moretones…

Pues bien ayer estreno la susodicha y la tarde se pasa sin mayores cambios, no notas nada , no te sientes de repente conectada con el suelo terrestre, nada… bueno si, las clientas se fijan: “Huy llevas la pulsera y que tal? Me han dicho…” Yo en mi foro interno, estoy más inclinada hacia el lado de los que piensan que esto es el mayor tongo del siglo, dicho de otra manera el mejor ejemplo de como el marketing publicitario funciona.35 euros un cachito de plástico en fin…

Dan las 8, cierro la boutique y me dirijo al Super del centro, ahora viene lo bueno, voy hacia una de las cajas a por una de esas  cestas rojas con ruedas, y veo un Chico guapo en la primera caja, voy pensando: “Buah, ya veras ahora el numerito que monto para sacar una de esas cestas que siempre se enganchan entre si, que vergüenza!!” y de repente: Patinazo, el tobillo derecho pierde  su posición habitual y se choca contra el suelo, increíblemente parece que controlo , sera la pulsera?  Me recupero gesticulando como un títere , segundos que pasan como minutos , chico guapo y cajera que se dan la vuelta y  creen que están en una exhibición de patinaje de Vancouver.  Pataplán!!!… AL SUELO!!! todo el cuerpo hacia delante, las rodillas clavadas sobre las baldosas (que pupa!!), la minifalda ya no tan falda, y Chico guapo que se acerca a socorrerme!!

Conclusiones:

Un par de medias rotas, mas moretones, Torpeza :1- Power Balance :0

Pero puede que tenga una nueva virtud  la pulsera mágica: imán para chicos guapos?

Os seguiré contando…

Con cariño, Naïara.

Pd: Resbalón debido a algún producto comestible derramado sobre el suelo ,  pude oír a una clienta  del Super a mis espaldas: ” es que ahí se ha caído algo y no lo han limpiado !!!”,  mientras yo me iba blasfemando enrojecida con mi cestita de ruedas que esta vez, no se enganchó…

Responder

