DE VUELTA

insatantaneas, Uncategorized

No soy ni de lejos la persona más activa en esto de los blogs! Podria prometeros enmendarme a partir de ahora, pero rompería esa promesa, asi que lo único que os prometo es que cuando escriba intentaré que sean noticias y articulos jugosos e interesantes.

Todavía estoy intentado situarme en que estilo quiero enmarcar mi blog. Y no lo tengo muy claro.

Bueno para disculpar mi ausencia aqui va una de ROBADOS!!! Si si , esas fotos “supuestamente” robadas que salen en los articulos de la prensa rosa en verano, verdad que no pueden faltar con estos calores?

Las primeras instantaneas son de una artista de la cual soy fan, es discreta, elegante y luce como nadie la ropa de Nv, entre otras.

Pasaba por la tienda y sin que se diera cuenta CLIK CLIK CLIK, saque estas imagenes. Esta creadora de peinados luce en estas fotos un top marinero de DIKSI V10 y bolso liberty DIKSI  V10.


Las siguientes son un robado más calentito!!! Escondido trás algún arbusto el fotografo se apoderó de las únicas imagenes en exclusiva de la fiesta de cumpleaños de una servidora, donde las convites lucian modelos de Nv de esta y de la pasada temporada.

Por el tono de las fotos yo diria que tubieron exito, difrutaron y acabaron en una fiesta muy chic en biarritz. Digo esto por las fotos claro esta que yo no se nada …

Con cariño, Naïara.


Responder

