Tendencias Primavera – Verano 2011 (PART II)

la mujer, moda, mundo, novedades

Seguimos analizando las tendencias. ¿ Espero que os este gustando ?  En el siguiente post  pondré ejemplos de lo que se va a llevar dentro de las marcas que tenemos en Nv. A si podréis ver como transformamos las tendencias de pasarela en estilismos de calle.

6: PRINT DE RAYAS , pero rayas rayas !!!

Balmain

Marc by Marc Jacobs

Sonia Rykiel

El mítico marinero (que nunca pasa de moda) revisitado, este verano, en una propuesta más innovadora y atrevida con variedad de colores, diferentes anchuras de rayas, mezcla de rayas horizontales y verticales!! vaya que todas las rayas valen!!!

Pronóstico: Apuesta segura y si me permitís una buena inversión. Desde la sencilla camiseta marinera para vestir con vaquero y americana. Hasta la chaqueta o vestido de rayas para mezclar con estampados o flores. Si si para mezclar ya veréis: triunfo asegurado!!

7: ORIENTAL, el nuevo kimono.

Kenzo

Kenzo

Alexander Wang

Alexander Wang

Antonio Marras

Antonio Marras

Las lineas sencillas y depuradas del arte oriental, con sus volúmenes tan característicos y unos dibujos siempre increíbles. Quieren dar con ello un aire exótico al verano, casi como viajar a través de la ropa. Son tejidos que hablan por si solos, con cortes y asimetrías que lo dicen todo.

Pronóstico: Yo adoro estas lineas amplias y con telas que tienen su propia vida y unas caídas espectaculares. Pero no es algo que realmente se vea luego en la calle. Quizás algún estampado oriental o algún vestido de seda que nos recuerde un cierto aire. Pero no es dado al común de los mortales ir a trabajar o al parque con los niños con estas prendas. Una lastima!

8: DENIM, o tela vaquera por doquier!!

Balmain

D&G

 

Dsquared2

Si ya la vimos el verano pasado y nos gusto ¿verdad? Pues repetimos este año. El look TOTAL DENIM: vaquero y camisa, los buzos y petos( si si vuelven!!) y como  no, los vestidos vaqueros. Para todos los gustos!!

Pronóstico: Es fácil, callejero, práctico. Solo hace falta elegir la gama de color que más nos guste. Desde el brut, hasta el más clarito, desgastado y con roturas.

¿ Sabíais que cuanto mas desgastada esta una prenda denim más costosa es? Si si todas las roturas , desilaches, y tonos blanquecinos que llevan son largos procesos (algunos manuales! ) para darles ese aspecto único y original, e incrementan en  el doble su precio de fabricación!!

9: FLORES y estampados en general

D&G

Flores pequeñas, medianas o grandes. Estampados frutales y campestres. Se han visto en todos los colores en casi todas las pasarelas. Con mezclas muy atrevidas ademas, como en la foto floretones y cuadros!! Increíble !!! Me rechifla!!!

Pronóstico: La flor ya nos ha conquistado,  la discreta liberty ya tiene un hueco en nuestro armario. No se si veremos tanto los grandes motivos florares, eso puede que nos cueste un poco más. Pero UN MUST, va a ser la mezcla de flores y cuadros o flores y rayas eso seguro!

10: WHITE versus SPICY COLORS

Giambattista Valli

La petite Robe Blanche ya ha remplazado a la little Black dress, en lo que a verano se refiere, es la gran ganadora. Pero el color llamado PICANTE que va desde el amarillo limón pasando por los corales hasta el naranja vibrante viene pisando fuerte.

Cacharel

Pronóstico: Ambos, pensando en subirnos el animo y vernos guapas, los tonos alegres van a ser unos grandes aliados, pensando en estar radiante y ser la estrella, el blanco sera tu apuesta de día como de noche. ( pero ojo con las transparencias del blanco!!). Sin embargo los crema o champan que tanto mezclan con el blanco no suelen tener luego gran aceptación en la calle!

Pues ya esta el análisis de las grandes tendencias de este verano, ¿ como lo veis ? ¿os gusta lo que viene ? ¿ Ya sabéis cual va a ser la o las tendencias que vais a seguir ? Estoy impaciente por conocer vuestras opiniones. Gracias.

Con cariño,

Naïara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s