Va de bermudas

moda, novedades

Con este tiempo tan ideal todas soñamos ya con las vacaciones , el sol, la playa , el bikini…  ¿ verdad ? Pues os propongo adelantarnos a ellas, actualizando una prenda típica de la playa para la City. Las famosas bermudas, nada que ver con el triangulo de las Bermudas !!

No no, las bermudas ahora más comúnmente llamados shorts !!

Seguro que todas tenéis alguna en el fondo del armario que vais a poder rescatar y actualizar, y si no también esta la opción de recortar ese viejo par de vaqueros que ya no te pones tanto. Os voy a dar los truquitos para combinar los shorts y lucir pierna en el asfalto !

Ademas de una ser una prenda ya de moda desde el verano pasado, nos ha acompañado todo el invierno, con medias tupidas y botines ha sido un look genial. Claro que la media tupida ayuda mucho !! Pero fuera complejos ( y pelillos please !!!) y vamos a ver como se combinan, podemos copiar los looks de las famosas o crear unos nuevos , a ver que os parecen ? 

En pasarela los shorts en jean como el básico indispensable, podemos coger uno un poco largo como de medio muslo e ir subiendo el dobladillo según el look del día y según vaya avanzando el verano.

Para los días nublados e incluso lluviosos de la primavera no os olvidéis que están las medias de 10 a 20 deniers, que es un buen compromiso entre la mega tupida y al aire !!! Ya estáis listas para ir a buscar a los niños al cole o de cenita con las amigas.



Mirar que dos propuestas mas interesantes con medias finas de entre tiempo, la primera un look mas arreglado con chaqueta tipo americana, el short es de tiro alto y lleva la camiseta metida por dentro para feminizar la cintura y la segunda mas rock con un jean mas desgastado y una cazadora de cuero y el cinturón de cadenas viene a completar el look, recordar que los accesorios personalizan mucho tus conjuntos y dan un aspecto mas terminado.

Para las principiantes os diré que es mas cómodo empezar llevándolos con calzado bajo tipo romanas o sandalias de cuerdas. Un blusa estampada por dentro y un cinturón y ya tienes el primer look para ir de recados o de shopping, cómodo y fácil de llevar. ( Acuérdate de los auto bronzeadores de nueva generación , existen unos sprays terracota de Guerlain que son una pasada y logras un moreno precioso y natural en 5 min !!)

Esta es la versión mas sencilla y fácil seguro que ya te imaginas llevándola !!!

La misma idea , bermudas de tela, con corte chino ( que ya sabemos todas lo que es 😉  ) mas flojitos y masculinos, los feminizamos metiendo la camisa por dentro y poniendo un poquito de altura.  Aqui es donde rescatas esas bermudas de ir al monte y empiezas a hacer combinaciones posibles !! lol!!

   Cameron Diaz nos da un buen ejemplo de look muy callejero, sencillo y elegante, o como un short vaquero puede resultar sexy con taconazos y un top de encaje .

He incluso de gala aquí vemos como so lleva como si fuera un smoking masculino pero , muy femenino en verdad !!

Y siempre nos queda la versión mas ciudadana de una chica de a pie como tu y yo paseando por Madrid.

Un look clásico, pero seguro, con los detalles y complementos que lo hacen diferente. Chic y ponible.

Espero haber ayudado a elegir vuestro short para esta temporada y ya sabéis en Nv tenemos estas combinaciones posibles y siempre dispuesta a aconsejaros en todo!!

Con cariño, Naïara.

FOTOS : Vogue.es – Telva.com. y google images.

Anuncios

Un comentario en “Va de bermudas

  1. Que bien nos informas y como te lo curras gracias guapa !! para cuando un articulo sobre bikinis que ya llega la epoca !! besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s