My wish list

moda, novedades, Uncategorized

Ojeando las revistas de septiembre ( con mucha ansia de novedades ) me he puesto a pensar en la típica lista de ” vuelta al cole ” : mochila nueva, cuadernos, agendas, plumas… y la ilusión que me hacia cuando por fin llegaba el día de ir a comprar todo eso con mi madre. Así pues pensando en listas, me voy a sumar a la tendencia de la lista de Deseos, o wish list (que queda mas glamour), y voy a desvelaros la mía.

Bueno en realidad tengo DOS, si, esta la imposible ( o muy muy lejana cuando después de muchos años de trabajar y muchas arrugas me la pueda permitir, soñar es gratis ¿no? ) y la mas realista que me surge viendo las novedades y las tendencias que no quiero dejar pasar de esta temporada.

La muy muy lejana wish list:

  1. Vestido de alta costura de ELIE SAAB ( si algún día me caso con un millonetis quien sabe ?), son los vestidos de fiesta mas elegantes y femeninos del mundo.
  2. Un Birkin o un Kelly o un 2.55 o cualquiera de esos bolsos míticos que solo con verlos suspiras así : AHHHHHHHHHHHH!!!!
  3. Unos Loboutin y unos Manolos y unos Jimmy Choo, comprobareis que aquí digo “y” en vez de “o” !! es que los quiero TODOSSSSS.
  4. El anillo TRINITY de Cartier, en cualquiera de sus versiones es perfecto !
  5. Un conjunto TWEED de Chanel, que mi abuela decía que eran eternos y que razón tenia!
  6. Un esmoquin de Yves Saint Laurent, a eso le llamo yo un buen fondo de armario.
  7. Un Dior Vintage , con esas cinturas tan altas y marcadas que te hacen una silueta de cine.
  8. Un Rolex, me conformaría con cualquiera pero puestos a pedir el blanco y oro rosa con interior de nácar y surtido de diamantes me parece muy bonito ¿no? LOL !
  9. Disfrutar de los mejores tratamientos de belleza corporales en un SPA Newyorkino, con sesión de peluquería y maquillaje como para la alfombra roja.
  10. Y por ultimo el armario vestidor de Carrie Bradshaw para poder meter TODO lo anterior ;), y el armario zapatero de Maria Carey.

Que os parece mi lista se me olvida algo? Cual es la tuya ?

En el proximo post la 2ª lista.

Un abrazo, Naïara.

2 comentarios en “My wish list

  1. Muy bonito el nuevo blog, me encanta!!!
    pues yo no tengo wish list, sería imposible, pq culo veo culo quiero, y sería mas larga q El Quijote y La Biblia juntos….pero me encantaría algún dia poder tener el bolso Downtown de Yves Saint Laurent. Vi uno que me gustaba en la web “vestiaire de copines”, por 800 euros de segunda mano….algún día, nunca se sabe (el problema es q yo ya no me caso con un milloneti, ya estoy con un mileurista, jajajajjaja)

Responder

