Escapada a Barcelona

chismorreos, moda, mundo

Como a algunas me habeis pedido algun post mas personal, para ir conociendome poco a poco, aqui os narro una escapa a una cuidad maravillosa, cosmopolita y que distila moda por los 4 costados :BCN.

Tuve la ocasion de asistir a la presentacion de las nuevas colecciones de dos firmas con las que trabajo, para la temporada verano 2012. Y con la mejor compañia posible ( mi ama ) nos fuimos a disfrutar de desfiles, compras rebajiles y buenas cenitas !!

De la moda del verano que viene no os dire nada ya que es super pronto y a hora estamos con la vista puesta en este invierno, pero las coles me gustaron mucho !

Y luego paseando por la calles barcelonesas me llamo la atencion el escaparate de Tiffany tres declaraciones de amor distintas eso si acompañadas de un bonito anillo 😉 , muy original la verdad !

( Querida echandote de menos y a la espera de nuestra proxima cita el mes que viene . STOP. Desde nuestra ultima cena se me ha ocurrido una idea que me gustaria hablarla contigo.STOP. Stephan )

( hola Maisie, sabias que añoche fue nuestra decimoctava cita ? En nuestra quinta cita te dije que te queria, en nuestra novena dijiste que no sabias que era el amor, en nuestra decima … bueno los dos sabemos que, en nuestra treceava dijiste que el amor era un sin sentido anarquista, la noche pasada juraria que utilizaste la palabra que empieza por A, no tengo mas que decir . D. )

La verdadera aventura es mi vida contigo.

Luego coktail y cenita en el http://www.meatpackingbistro.com/ que os recomiendo fervientemente. Local original, buena comida estilo NY, y bien de precios.

 

 

 

 

L ama ! y las lamparas del local !!

 

 

 

 

 

una servidora !!

 

 

 

 

 

 

Y luego de fiesta al puerto maritimo pero con el dolor de pies de la pateada de las compras no creais que bailamos mucho !! Pero buen ambiente asegurado !!

2 comentarios en “Escapada a Barcelona

Responder

