DIY americana negra

DIY, moda, novedades

Siempre me ha gustado personalizar mis prendas, de niña creaba vestidos a mi barbie con medias rotas de l´ ama, en el insti pintaba mis converse para que no fueran como las de los demás y ahora que trabajo en la moda en cuanto una clienta me da permiso le personalizo una prenda en un abrir y cerrar de ojos, me encanta !!!

Lo que no sabia era que esto se había popularizado, hasta el punto de llamarse DIY ( do it yourself, o hazlo tu mismo ) y que los blogs hablan de ello muy a menudo !!

Pues aquí va mi ultimo DIY, para una clienta que tenia una boda y quería llevar un vestido un poco retro de DIKSI, pero tenia el eterno dilema de ¿ que me pongo por encima ? Pues bien nos decidimos por una americana básica negra, pero me parecía que le apagaba un poco al bonito vestido que llevaba debajo así que le propuse “tunear” la americana, hice varias pruebas, que si cinta rosa en el cuello , que si cinta de lentejuelas porque los brillis están tan de moda, pero la que mas me gusto fue la de lunares…

Para no cargar demasiado la prenda y que luego la pueda usar a menudo le propuse solo forrar los bolsillos y los puños, que dan mas juego que la solapa y en este caso era demasiado con los lunares del vestido !

Y podéis ver el resultado final, a mi me encanta, no solamente estaba genial para la boda sino que tiene una prenda única y exclusiva para combinar con muchos looks !!Os gusta ? soleis personalizar vuestras prendas ?

un abrazo, Naïara.

buscando la cinta del mismo rosa que le vestido

raso negro con lunares blancos

6 comentarios en “DIY americana negra

  1. Muy guapa muy buen resultado… Y tienes toda la razón con el DIY. Está como se dice muy en boga desde hace algún tiempo y hay blogs que hacen verdaderas virguerias con la ropa y complementos para ofrecer algo diferente y unico…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  2. Hola guapa! muchas gracias por tus comentarios!!!!!
    pues mira la info de la dieta la tienes toda aquí, si no recuerdo mal sale a unos 30 y algo el mes, más o menos como todas las dietas, con la diferencia que esta no es una dieta, sinó que aprendes a comer! yo estoy super contenta! hoy voy a pesarme! y a pesar de que he estado una semana entera de vacaciones, creo que no he ganado ningún gramito! jejejeejej

    un besote y te dejo el enlace: http://www.entulinea.es

    muakis!

    1. Eres una campeona he visto tu bajada que guay, menuda ilu tu comentario Eli gracias de veras !! Yo espero remotivarme algun dia ahora estoy tan liada con la tienda que no me ocupo nada de mi ;( me puede la pereza !! Adoro tu blog porque refleja tanto de tu personalidad, no puedes ser mas encantadora !! Gracias de nuevo un besito !!

  3. te ha quedado preciosa y única!! seguro que la lucio con arte y orgullo…yo suelo hacer alguna cosilla, me encantaría hacer mas, pero la falta de tiempo me lo impide….
    muchísimas gracias por tu comentario profesional y gracias por darme la razón…jijiji
    utilizare tu consejillo, esa tendencia a pesar de que me gusta, me resulta imposible, parezco mas grande de lo que soy…besotes cielo

    1. Hola guapa que detalle pasarte por aqui, WordPress es ma lioso que blogger en la pagina inicial hay un recuadro para poner tu email y luego debes confirmar el enlace en tu correo et voila !! gracias de veras soy poco asidua con mis post por falta de tiempo prefiero leer los vuestros y luego ya no da tiempo a mas jejeje un abrazo !!Naiara.

Responder

