Botas Indianino Bis ! Hector Riccione

la mujer, moda, mundo, novedades

Ya os las había enseñado con anterioridad pero como todo en la moda va por oleadas aqui va la secuela de las ya famosas botas de Hector Riccione ( http://www.hector-riccione.it/esp/original-indianino.php) .

En color cuero me parecen las mas combinables, su marcado estilo indio las hace muy actuales y de tendencia, y sabiendo que se llevan fabricando desde los años 80 creo que es un tipo de calzado que no se “pasa” nunca , aunque unas temporadas les sacas más partido que otras !

Raquel del rosarioAqui la cantante Raquel del Rosario con un look precioso y las famosas botas. Os recomiendo su blog ya que es muy íntimo y habla de todo, no dolo moda o música: http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/.

Y claro como todo lo que se pone de moda es rapidamente copiado, ya he visto en berska unas similares. Pero donde este el cuero en mi opinión…

Os gustan ? os parecen una buena inversion ? Yo tengo una preferencia por las blancas a lo Isabel Marant 😉

Un abrazo, Naïara.

8 comentarios en “Botas Indianino Bis ! Hector Riccione

  1. Jo que botas más bonitas, son impresionantes. Ya me gustaria poder conseguirlas a eso si de piel como dices porque las de breska dejate, luego acaban haciendo daño.

    1. Si verdad ? De momento si quieres poder elejir bien es decir modelos color y tallas tienes que ir a su tienda taller en IBIZA !!! No es mal plan verdad ? Pero cada vez se estan viendo algun que otro el tiendas de grandes cuidades poco a poco igual llegan hasta aqui !!

      1. El plan de Ibiza está genial, pero vamos a intentar conseguirlas por otro lado, porque cuando lleguen hasta aqui tela, ya te contare.

  2. Tengo dos pares unas largas y otras cortas molan un montan ni hunter ni uggs son mi as d la manga y m las he comprado on line ppr k en la tiend d ibiza n kedab mi numero soy d madrid pero vamos k d barna t las mandan en 24horas ehhh

    1. HOLA Conchi gracias por tu comentario !! A si que son super comodas no? por lo que comentas y faciles de conseguir ! A ver si se anima alguna otra lectora a comprarlas y nos cuenta como le fue! un abrazo Naiara.

Responder

