Que me pongo ?

la mujer, moda, mundo, novedades

Esta frase suena a menudo en nuestras cabezas y aún más cuando se acercan eventos ( bodas, bautizos ,comuniones ), ¿verdad? Y a muchas lo que más problemas nos da es que me pongo por encima de … este vestido tan maravilloso!! Por que si es en abril o mayo puede hacer frío ( aqui en el norte seguro !! ) , por que si es un evento de día o de tarde o de noche no es lo mismo, por que si es verano en tirantes voy bien ??? Enfin muchas dudas que voy a intertar aclarar para simplificar el tema de vuestro próximo evento. 😉

El 90 % elige un vestido para esas fechas, corto o largo según si es de dia o de tarde. ( yo aqui me salto el protocólo ya que voy de largo a la boda de mi hermano, y es de día, pero es que no creo que tenga otra ocasión de ir de largo, así que a sentirse princesa se ha dicho !jejejje ). Luego esta la opción de falda-chaqueta o traje-pantalón y la nueva tendencia que soy super fan : el Jumpsuit ( o buzo de toda de la vida !!). Que sepaís que estilizan una barbaridad, a las delgaditas les queda bien ya que aporta estilo y volumen con movimiento ( hay que elejir uno tejido con caida he !! ) y a las que tenemos curvas nos adelgaza si si de verdad !!! ( si sois buenas os pondré fotos ya que es mi opción para la siguiente boda despues de la de mi brother, ¿ha que no os he dicho ?TENGO 5 BODAS ESTE VERANO !!! Asi que seguro que algún modelito veries por aqui !! ).

A lo nuestro, yo tengo claro las 3 mejores opciones para este tema:

  1. Cazadora de piel cortita y entalladita o chaquetita de lurex o lentejuelas. Las pongo las dos en la misma categoria porque son para dar el mismo aire. Contrastan y aportan frescura al conjunto. Dan un punto más informal y joven aunque el vestido por debajo sea muy “de fiesta ” como decimos aqui.

  1. ( no consigo borrarlo sorry 😉
  2. El famoso abrigo a juego !! Si esta opcion es la más elegante, el vestido permanece escondido y no pasamos frío, ahora bien se nos sube el presupuesto un montón y no todos los vestidos tienen prenda a juego. Así que os doy dos opciones válidas y más economicas. Hacerse con un abrigo de verano de corte recto, sin florituras que nos servira de comodín para cada ocasión, elegirlo en negro, gris perla o crudo para que nos vaya con todo, o más informal el trench ( o gabardina ), con un buen corte y una buena tela, en beige o en negro, conseguimos el mismo efecto que el abriguito, destacar el vestido en un segundo tiempo e ir abrigadas.

3. Y por último la más diferente, aunque reconozco que no para todo los gustos. La americana amplia de corte masculino. Yo es lo que he elegido para el vestido largo !! Me parece mas innovador y un punto fashionista 😉 ¿ Os habeis atrevido alguna vez ?

Imagen de la web el diablo se viste de zara

Imagen de la web el diablo se viste de zara

Imagen de la web el diablo se viste de zara
Imagen de la web el diablo se viste de zara

No me olvido de las socorridas toreritas, estolas o mantillas, son una buena opción ( más clásica ) para las bodas más veraniles dónde nos sobra todo enseguida después de la ceremonia.

¿Contad me que elegís ? ¿Que opciones os gustan más ? Y no dudeis en preguntarme si quereis ayuda para haceros vuestros conjuntos de bodas !!!

Con cariño, Naïara.

Responder

