Consejo para rejuvenecer las prendas de lana

trucos

Hace mucho que no os escribo por aquí, como ya sabéis las que me seguís, ando muy liada con la tienda y os actualizo la fan page de Nouvellevague a diario. Pero hoy vengo con una entrada rapidita para las que me preguntáis como solucionar el tema de las bolitas que les salen a las prendas de lana.

Es un tema que vuelve todos los años, y por desgracia no tiene solución, no se libra ninguna, ni las lanas baratas ni las caras, es más las angoras y cachemires que son fibras super naturales y caras son casi las que más bolas sacan !!

Pero yo tengo un truquito que me va bastante bien ( y que muchas ya conoceréis), la maquinilla de bolas. Deciros que he probado de todo, en la uni usabamos el celo marrón ancho, si si en plan depilando los jerseys jajajja !!!, luego probé las cuchillas tipo las de afeitarse (menudos agujeros acaba haciendo ;(  ), y por fin descubrí la maquinilla de bolas, y después de probar varias marcas me quedo con la de Jata. El nuevo modelo cuesta entre 8 y 9 euros, el cabezal es grande (con los modelos pequeños tardas el doble de tiempo).

Imagen

Como usarla: cojes tu prenda de lana y la pones en plano, yo coloco mi mano por debajo para acompañar el jesto, hay que pasar la maquinilla haciendo circulos, despacio y suavemente. No apretar contra la lana ni hacer movimientos grandes o bruscos, recueda que estas cortando fribras de la penda. La maniobra es fácil y sencilla, no tardas más de 5 minutos por prenda y ves los resultados de inmediato. Vacia el deposito cuando lo veas lleno para su buen funcionamiento.

Yo lo hice el finde pasado con el cambio de armario y ya tengo todas listas para estrenar como nuevas !!!

¿Os sirven estos consejitos ?

Con cariño, Naïara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s