Shopping tour Itxaso y Kontxi

Asesoramiento- coaching, french, la mujer, moda, novedades

Aqui vengo con las fotitos del los primeros Shopping tour. Me voilà avec les photos des premiers Shopping tour.

Antes voy a resolver dudas que me habeis preguntado cositas despues del ultimo post. La sesiones son individuales pero se puede venir l´ama, la hermana o una amiga pero una acompañante por sesión para centrarnos y no alargar el tiempo innecesariamente , yo siempre mirando por vosotras he 😉 Mais d´ abord je vais répondre aux questions que vous m´ avez posé suite au dernier post. Les seances de coaching sont individuelles mais vous pouvez venir accompagnées d´une personne (ami/e, maman,soeur ect..)

Yo os propongo este recorrido frances por original y por seguir la moda que os traía a Nouvellevague, pero tambien podemos hacerlo en Irun, Donosti, Bilbao, todo es cuestión de hablarlo. Le parcours proposé peux être modifié. On peux aller à Irun, San sebastien, Bilbao ect… tout dépand du style des vêtements recherché, il suffit d´en parler.

Y el tema de los trayectos es de la siguiente manera, mi tiempo de asesora empieza cuando asesoro osea cuando entramos en las tiendas asi que el viaje no cuenta, y si no tienes vehiculo yo te llevo solo tienes que añadir un plus por peage y gasolina y listo 😉 Et pour le transport si vous ne disposez pas de véhicule, je vous ammène avec un petit supplement frais d´essence-peage. Mon heure de coaching commence lorsqu´on entre dans les boutiques, l´ horloge tourne pas quand on est sur le trajet, don´t worry 😉

No dudeis en hacerme mas preguntas !! N´hésitez pas à me poser d´autres questions !!

Imagen 50Imagen 52ITXASO

Buscaba un look comodo, trendy y de diario. Pitillos grises print barroco y sudadera tigre todo de Paris Première. Elle recherchais un look pour tous les jours, trendy mais confort. Slim gris print barroque et sweat tigre le tout de Paris première.

Imagen 42Y un look mas rockero, pitis rojo encerados con chupa negra de poly piel de Morgan, con camisa estampada super actual de Maje. Un look plus rock avec slim en toile cirée rouge et veste noire en similycuir de Morgan avec chemise très tendance de Maje.

Imagen 60KONTXI:

El vestido perfecto ! Lo encontramos en Morgan con un corte maravilloso, añadimos la botas altas negras de Marisa, y lo puede combinar de difentes maneras, mas rock con la cazadora de poly piel de Miss Lafayette o con cardigan de punto blanco mas lady.

La robe parfaite ! elle nous attendait chez Morgan, coupe très flateuse, des bottes hautes noir de chez Marisa, et differentes versions avec la veste en similycuir de Miss Lafayette pour une touche rock ou plus classique avec un cardigan blanc.Imagen 38Imagen 51

Un look de diario con un toque especial con este jersey de Caroll, gris con lurex y cuello camisera amovible. Un look working avec une brillance especiale avec ce pull gris de chez Caroll, un plus son col amovible.

Imagen 50

Un look mas casual esta vez para vaqueros pitis elegimos esta sudadera azul chiné con tachas en los hombros amplia y comoda de Paris première. Un look cool pour ce jean slim, on a choisi ce sweat bleu chiné clouté sur les épaules de Paris première.

Imagen 54Y por ultimo un conjuntazo de Morgan, super tendencia actual este pantalon estampado animal en rojo con top liso a juego. Esta tendencia la hemos visto en las colecciones de Sandro y Kenzo. Et pour finir un look tendance, très modes et rock avec cet ensemble de chez morgan pantalon print animal en rouge avec top assorti mais unis. On retrouve ces prints cet hiver chez Kenzo et chez Sandro également.

Imagen 42Me olvide la camara de fotos, asi que las chicas amablemente me mandan estas echas a traves del mobil, de ahi la poca calidad de imagen ademas tengo problemas con los tamaños de las fotas en el blog asi que perdonar el desajuste. J´ avais oublié mon appareil photo lors des séances coaching, donc les filles ont fait le shooting avec leur téléphonne mais cela donne une mauvaise qualitée d´ image. En plus WordPress me joue des tour avec les dimensions de celles-ci, excusez ce désagrément.

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado y os animeis a contactarme 😉 Muakas !!

Voilà pour les dernières news, j ´espère que cela vous a plus et n´hésitez pas à me contacter 😉 Bisous !!

4 comentarios en “Shopping tour Itxaso y Kontxi

  1. Hola soy Itxaso. La verdad es que quedé encantada con el shoping tour. Te facilita mucho las cosas, No estas dando 800 vueltas. Nay te asesora de maravilla y lo más importante te hace conjuntos lo cual te facilita mucho las cosas a la hora de saber lo que ponerte, porque chicas no me digais que no es super lotoso,y hasta un que bradero de cabeza ir todos los dias al armario y empezar a pensar, que me pongo, con que lo convino, esto me irá asi mejor o de esta otra manera. Yo lo verdad que he aprendido mucho y tengo que seguir aprendiendo de la mano de Nay claro esta. Merece la pena pagar ese dinerillo extra por ese asesoramiento tan estupendo de verdad no os va a pesar nada. Si lo haria descubierto antes mejor me habria ido. Muchas gracias Nay.

  2. Hola soy Kontxi aun que veais otro nombre ya que Itxaso me ha dejado muy amablemente su ordenador para poder responder a este blog.
    En el shopping tour que hizé con Nay quede encantada. Me facilito mucho las cosas eligiendo por mi distintas prendas para hacer conjuntos personalizados, tanto informales, como más vestidos o una combinacion de las dos.
    Mi problema era que no sabia hacer combinaciones con distintas prendas. Su asesoramiento me valio de mucho para conocerme mejor y saber lo que me queda bien y lo que no.
    Os recomiendo os pangais en contacto con ella merece la pena, es muy profesional en su trabajo lo cúal escasea en la actualidad bastante.
    Nos tenemos que querer más y saber sacarnos partido para nosotras mismas.

Responder

