Nuevo

moda, novedades

5´45. No me ha sentado bien madrugar.Mi despertador sigue durmiendo y yo estoy desayunando. Un panfleto sobre la mesa como compañia matutina me cuenta que hay una sidreria que intenta conseguir  clientes franceses, espera necesito gafas, Mon Dieu, la traducción, estos han utilizado google traductor para su publi, sin relectura. No se si reir o llorar. Me sangran los ojos.

6´15. Solo veo entradas y enlaces de la gala Met por todas las redes. Venga vale vamos a echar un vistazo. Las de siempre van bien, las sosas van sosas, la SJP espectacular con su De la renta, y OMG -la misma expresión que antes pero en otro idioma- Solange Knowless, Lea Duham, Naomi, Stephanie Seymur, Cloe Sevigny, Kate Upton, Nicole Richie y un largo ect… Me vuelven a sangrar los ojos. Os dejo el enlace. Juzgad vosotras mismas.

http://www.elle.com/fashion/celebrity-style/met-ball-2014-fashion-photos#slide-53

7. Abro Nouvellevaguebynaiara. Oh Dios mio (otra vez esta frase !!), tanto tiempo sin actualizar. Lo veo todo feo y obsoleto. De tanto sangrarme los ojos ya no tengo ojos. Tengo ganas de contaros cosas, pero esta ya no soy yo, asi que nueva entrada, nuevo nombre, nuevo día.

7´30. Me quedo dormida en el sofa. Voy a llegar tarde al curro. Oh d….ya vale leche que soy agnóstica, me ha sentado mal madrugar 😉

 

4 comentarios en “Nuevo

  1. Hola sister!! 😉
    Me encanta tu nuevo blog!!
    Y aqui va mi pequeño comemtario…jiji
    Discrepo contigo solo en una cosa…SJP! En mi humilde opinion va fatal!! Pero en todo! La lechuga esa que se ha puesto por recojido! Los guantes…que lo siento muuucho, pero son solo unas pocas afortunadas las que pueden lucirlos…el vestido too much para lo,poquita cosa que es ella! Y el maquillaje ya ni te cuento! Para mi fatal de los fatales, con lo que me suele gustar siempre!
    Mi favo, BLAKE for ever! Me encanta esta chica, y el aire tan retro que tiene…siempre va perfecta, y simpre que la veo, parece sacada de una secuencia de cine de los años 40…..
    Sister! Que ya queda menoooooooooooosss!! Estoy contando los dias! Love you! Y enhorabuena por el blog!!!

    1. Bueno vale no va tan perfecta pero es que mi religion no me permite criticarla y el vestido me chifla 😉 Blake increible no lo siguiente, totalmente de acuerdooooo y siii yo tb estoy contando los dias !!! Love you !!!

Responder

